Equipo de Género y Convivencia UAH se reunió con representantes del Observatorio de Género y Equidad

Equipo de Género y Convivencia UAH se reunió con representantes del Observatorio de Género y Equidad

El Observatorio de Género y Equidad está desarrollando un Diagnóstico de las Relaciones de Género al interior de la UAH. La organización también entregará lineamientos para el desarrollo de una Política institucional de género.

El Vicerrector de Integración Sebastián Kaufmann e  integrantes del equipo del área de Género y convivencia de la Unidad de Participación Estudiantil de la UAH se reunieron con representantes del Observatorio de género y equidad, quienes  están realizando un Diagnóstico de las Relaciones de Género al interior de la UAH y entregarán lineamientos para el desarrollo de una Política institucional de género.

A la reunión asistieron además del Vicerrector de Integración Sebastián Kaufmann, Felipe Pimentel y Marjorie Cuello de la UPE y Mónica Maureira y Tatiana Hernández, del Observatorio de género y equidad.

En el encuentro, las representantes de la organización destacaron el trabajo realizado por la universidad y entregaron un primer avance del diagnóstico así como sugerencias para contribuir desde el ámbito universitario a una sociedad más inclusiva e igualitaria.

 

COMMENTS